how to create your own website for free

10 lugares sólo adultos en Tenerife

Una de las formas de irse de vacaciones que más tendencia está marcando en los últimos tiempos es la conocida como “Adults only”, que no tiene nada que ver con cosas raras o picantes, sino con la de disfrutar de espacios en los que no haya cabida para niños. Los chiquillos son una bendición, nadie lo duda, pero hay que reconocer que, la mayor parte de las ocasiones, descansar junto a ellos es una quimera.
Es por esta razón por la que numerosas cadenas hoteleras en todo el mundo han decidido crear complejos vacacionales para que las parejas puedan descansar y relajarse de verdad, mientras los niños se van de campamento o se quedan con los nunca suficientemente agradecidos abuelos.

Tenerife, siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, no podía quedarse atrás en esta tendencia, y te ofrece una variada oferta de excelentes resorts en los que tú y tu pareja o amigos podéis disfrutar de las más diversas actividades en un ambiente caracterizado por el relax absoluto, sin niños hiperactivados y vociferantes a vuestro alrededor.
A continuación te presentamos una muestra de algunos de los mejores hoteles Adults Only en los que poder disfrutar del maravilloso clima y de los espectaculares paisajes de la paradisiaca isla de Tenerife.
vuelos a Tenerife

Royal Hideaway Corales Beach by Barceló

Hotel de 5 estrellas en Adeje, con excelentes servicios y vistas al océano. Su restaurante de alto standing está especializado en cocina Nikkei, contando con un centro de bienestar y spa con una amplia selección de tratamientos, masajes, hidroterapia, saunas, salas de vapor. También posee salón de belleza y peluquería. Solo admite el alojamiento a mayores de 16 años, por lo que no hay problema si quieres ir con los chicos mayores.

preparar la maleta Tenerife

Dream Place Noelia Sur

Con una extraordinaria ubicación en el corazón de la Playa de las Américas, a pocos metros del mar y de numerosos locales de restauración, centros de ocio y zonas comerciales, este hotel de 4 estrellas ofrece las más diversas tipologías en sus habitaciones, incluyendo las Romance, con cama de 1,80 y jacuzzi integrado, y la Junior Suite, con espacios como terraza, salón, jacuzzi y cama kingsize.
Entre lo más llamativo del complejo se encuentra el Rooftop, una zona de ocio en la azotea que incluye solárium, piscina con jacuzzi infinity, espacio fitness, zona nudista y un bar con unas espectaculares vistas.

Alojamientos típicos canarios

Red Level At Gran Meliá Palacio De Isora

Hotel de 5 estrellas situado en Guía de Isora, en el suroeste de la isla, en primerísima línea de mar. Cuenta con 94 habitaciones con los servicios más lujosos y 4 villas exclusivas con piscina privada y servicio de mayordomía, además de un cenador en el jardín.
En su programa de actividades destacan sus shows y entretenimientos nocturnos, que varían según la temporada, así como música en directo 6 noches por semana. Un impresionante complejo hotelero se mire por donde se mire.

Mobirise

Hotel H10 Big Sur

Este hotel solo para adultos, mayores de 18 años, se encuentra en uno de los parajes más emblemáticos de la isla, Los Cristianos, precioso pueblo marinero conocido por la gran animación de sus bares, restaurantes, tiendas y playas.
A tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur, con unas maravillosas vistas al mar, cuenta con una elegante decoración entre mediterránea y vintage, espacio Beauty Center, terraza chill-out y una variada y excelente oferta gastronómica. El Cactus bar, junto a la piscina, ofrece shows en directo todas las noches.

Mobirise

Guayarmina Princess

Situado en Costa Adeje, uno de los principales lugares turísticos de Tenerife por sus maravillosas playas y su clima eternamente soleado, es un hotel Adult Only desde el que poder disfrutar de unas inolvidables vistas al mar, con unos atardeceres que son puro arte natural.
Cuenta con 5 bares y 3 restaurantes, además de los más variados tratamientos de belleza y salud. Con un estilo greco-romano que te hará sentir como un auténtico emperador, tiene acceso directo al paseo marítimo de la Playa de Fañabé, y es lugar favorito para los amantes del golf, por encontrarse a menos de 3 kilómetros de 2 de los campos de golf más prestigiosos de la isla: Golf Las Américas y Costa Adeje Golf.

Mobirise

Tigotan Lovers & Friends

Hotel de 4 estrellas situado en la Playa de las Américas. Muchas de sus habitaciones estás expresamente equipadas para que una pareja viva unos días llenos de romanticismo, con grandes camas matrimoniales, duchas con efecto lluvia y jacuzzi. Entre las zonas comunes destaca su azotea, con piscina infinita y bañera de hidromasaje.
Y entre las actividades para la salud y el bienestar destacan sus clases de aquaerobic y sus masajes tailandeses. El complejo cuenta con un baño turco y sendas salas de tratamientos, una de ellas expresamente pensada para el disfrute de parejas. No dejéis de tomar un cóctel en una de las camas balinesas de su zona VIP.

Mobirise

Iberostar Grand El Mirador

Hotel de 5 estrellas ubicado en Costa Adeje, a pocos metros de la Playa del Duque, cuenta con una excelente oferta gastronómica que puedes degustar en interior o en alguna de sus magníficas terrazas.
Ofrece un gran abanico de tratamientos corporales y faciales, destacando entre ellos su masaje subacuático. Otro complejo hotelero ideal para amantes del golf, por su cercanía a 5 de los principales campos de la isla.

Mobirise

Kn Arenas del Mar Hotel

Situado en El Médano, este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos metros de la paradisiaca playa de la Jaquita. Además de para los aficionados al golf, es también un excelente complejo hotelero para los amantes de surf, windsurf y kitesurf. Entre los servicios que te ofrecen destacan los del spa de talasoterapia, flotarium, duchas aromáticas, baños térmicos, sauna, jacuzzi y baño turco.

Meliá Hacienda del Conde

Meliá Hacienda del Conde

Complejo hotelero de 5 estrellas situado en Buenavista del Norte, presenta una atractiva arquitectura colonial con elementos de madera oscura y suelos de terracota. Muy cerca de un campo de golf diseñado por el añorado Severiano Ballesteros, cuenta con todos los servicios de belleza y salud que puedas desear para pasar tus vacaciones más relajantes.
Destaca su magnífica oferta gastronómica, exquisita fusión de la culinaria tinerfeña y canaria con exóticos sabores asiáticos. Su entorno de vegetación tropical te hará pensar que estás en el Caribe.

Hotel Spa Villalba

Hotel Spa Villalba

4 estrellas que se encuentra muy cerca del precioso pueblo de Vilaflor, junto al Parque Nacional del Teide, desde el que tendrás la oportunidad de visitar con total comodidad este enclave natural, el más visitado de España, es un auténtico oasis de paz en el que disfrutar de su gran piscina al aire libre, sus numerosos tratamientos de salud y belleza y de los exóticos jardines que lo envuelven.

Estos son algunos de los mejores hoteles Adults Only en los que poder disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones en Tenerife junto a tu pareja, aunque hay muchos más. Además, podéis aprovechar vuestro tiempo para realizar actividades no recomendadas para menores, como la práctica del airsoft que se ofrece en diferentes puntos de la isla, o bien hacer una ruta enológica para degustar los mejores vinos de la tierra, un recorrido por las principales bodegas de Tenerife o una visita a las zonas de fiesta y clubs.

Aunque el nudismo es una actividad que puedes hacer en familia, te recomendamos dar rienda suelta a tu lado más salvaje e ir a alguna de las zonas nudistas de la isla como algunos recorridos por el Teide o a alguna de sus impresionantes playas como La Tejita de arena dorada y roja, Benijos, los Patos o las Gaviotas cerca de la playa de las Teresitas.

Selfies en Tenerife

10 lugares donde sacarte una foto en Tenerife

Te presentamos una lista de los sitios imprescindibles para sacar una foto en la isla de Tenerife.

hoteles con jacuzzi en Tenerife

Recomendaciones antes de visitar Tenerife

Te ofrecemos una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de viajar a la isla de Tenerife. Ver consejos de viaje.

Comer en Tenerife

10 restaurantes y sitios para comer obligados

Desde guachinches, restaurantes en lugares idílicos, estrellas Michelín o bodegas dignas de degustar. Selección de restaurantes y guachinches.

Loro parque y siam park

10 visitas obligadas si vas en familia

Viajar con niños no siempre es fácil, la isla de Tenerife está llena de lugares para realizar actividades en familia.

el tiempo en tenerife

¿Qué tiempo hace en Tenerife?

Algunos datos que quizás deberías de conocer antes de viajar a la isla de Tenerife, según el mes y la actividad que quieras realizar. Ver el tiempo en Tenerife.

Visita del Teide

Recorrido de 5 días por la Isla

Si tienes poco tiempo, te proponemos esta escapada de 5 días para no te pierdas nada de la esencia de la mayor isla de Canarias. Comienza tu recorrido de 5 días a la isla.

Sobre TurismoTenerife.org

Somos un sitio experto en la Isla de Tenerife, seleccionamos las mejores ofertas de alojamiento, vuelos, alquiler de coches y excursiones o actividades en Teide, Siam Park, Loro Parque, Auditorio y las principales visitas de la isla.

Sobre el uso

Ver Política de Privacidad sobre los titulares de la página, permisos de cookies, aviso legal y uso de las imágenes o multimedia.